lunes, 23 de julio de 2012

MOTIVOS A SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE MAS QUEREMOS, AMIGOS TODOS ES POSIBLE, CREANLO ES VERDAD...

La U emprende largo viaje para disputar nueva corona /// Suruga Bank ///

Pasadas las 13 horas del lunes 23/07/2012, el plantel de Universidad de Chile comenzará un largo viaje, el que podría terminar con una nueva corona para el conjunto que adiestra Jorge Sampaoli versión clausura 2012 .



U. de Chile 6 - 0 D. Quito (Ecu)




MOTIVO DE SUPERACION DEPORTIVA

USTEDES CREEN QUE AHI ALGO IMPOSIBLE????

<<<<NADA PERO NADA ES IMPOSIBLE>>>>

Tambien tenemos un ejemplo notable de superacion en la vida como es Nick Vujicic lo conocen, podemos seguir diciendo que hay algo imposible!!! NADA ES IMPOSIBLE.



TERMINAREMOS SIENDO FUERTES!!!!!!



La superacion va en el dia a dia de cada UNO, lo podemos observar de varias formas como deportivas, culturares - sociales, en lo profesional etc...

Quien tiene Ganas de seguir superandose o de lograr  esas cosas que parecen imposible??

3 comentarios:

  1. Yo me pregunta en mi blog tio cual era el mejor equipo de chile mmm veo que aqui ahy algo que me explica un pokito....sldos tio

    ResponderEliminar
  2. nada es imposible, estamos claros con eso.... pero hay veces que lamentablemente lo que uno quiere no se puede <:(

    ResponderEliminar
  3. grande la U!!!! y nada es imposible... me huele a propaganda de adidas? XD

    ResponderEliminar